miércoles, 7 de octubre de 2015

COSAS DE LAS GRANJAS DE RANAS (I)

Llamada de teléfono de un jefecillo de una granja de ranas no muy lejana…
“tengo un problema….  He comprado comida para ranas y me han dado una factura tamaño ticket y fulanito también ha ido a comprar y le han dado una factura TAMAÑO A4!!!!!
La mía es más pequeña!!! También sirve? ¿Está bien? Las dos tienen los datos fiscales de la empresa, pero a mí me dieron la pequeña!!!”
“El tamaño no importa, corazón…. ¿aún nadie te lo había dicho?

GENTE TÓXICA (o metemierdas de toda la vida…)

Pocas veces me he encontrado con estos especímenes y por regla general, pillo otro camino y problema resuelto…
El tema es cuando no puedes esquivarlos, cuando los hay que sufrir día a día y sin remedio…
Tengo uno de ellos en el mismo espacio laboral y no veas lo que da de sí…. Es capaz de estar quejándose durante ocho horas sin descanso… el motivo es lo de menos.
Fiscaliza todos los movimientos del resto de la fauna que habitamos por la zona y siempre tiene una puntilla para cada tema…
Es taaaaan negativo que quería hacer un post divertido y coñero y al final me sale uno de lamentos y quejas…
Que digo yo que también podría mirarse un poco el ombligo y ver lo que hace él mal y dejarnos a los demás en paz un poquito… por dar ideas.
Hoy en concreto salí y cuando volví a entrar al garito, lo pillé hablando de mi y lo curioso es que me dio bastante igual... Hace unos meses me hubiera molestado pero al fin y al cabo, también hablaba de mi de aquella, con lo cual, poca diferencia hay. 
Poco a poco, el resto del rebaño va pasando y dándole un poco de lado y unas veces se jacta y otras no lo entiende.... Siempre piensa que el mundo mundial está en contra de él, que hay un complot para jorobarle la vida y que el resto de los seres humanos tienen mucha mejor vida que él y no es justo.... 
La pena es que si se parara un minuto y se viera, comprendería que eso es una burrada y que su vida es igual o mejor que la de los demás... 
La parte positiva que he sacado es que aprendí a callar un poco y a escuchar más .... y lo flipé. Vi cosas que sé de otro modo no hubiera ni intuido ... Y mola... ;)